ARQUITECTURA  &  INTERIORISMO -
GESTIÓN INMOBILIARIA
 
 
En Arquitectura & Interiorismo tenemos una amplia oferta de viviendas en alquiler y venta en Barcelona y su area metropolitana, agrupadas por poblaciones. También disponemos de una amplia cartera de viviendas y locales en Córdoba y Gerona.
 
Si desea comprar una vivienda en estas zonas, Arquitectura & Interiorismo, en su departamento inmobiliario, tenemos una amplia cartera de viviendas para ofrecerle. Si esta buscando una casa, un apartamento, un chalet, una casa de campo, un loft o una torre, o si busca un local para abrir un negocio, no dude solicitar información.
 
En Arquitectura & Interiorismo, le ayudaremos a obtener el mejor valor para su propiedad. Si desea vender o alquilar su casa, apartamento, chalet, casa de campo, loft, torre o local comercial pongase en contacto con nosotros para una evaluación sin compromiso. Vendemos y alquilamos propiedades en la región de Cataluña y Andalucia. No dude en solicitar información.
 
 
bloque-de-viviendas
 
 
 
La calidad de servicio y producto que ofrecemos, ha hecho posible que contemos actualmente con una amplia y selecta cartera de clientes: Directivos de Grandes Multinacionales, Entidades Financieras, entre otros, utilizan nuestros servicios.
 
Sabemos lo que implica cambiar de domicilio o llegar a una nueva ciudad y empezar allí una nueva vida. Y sabemos que la prioridad para nuestros clientes es encontrar un hogar donde instalarse.
 
Sean cuales sean sus necesidades estamos seguros de encontrar la vivienda  ideal y garantizando su seguridad en un momento tan importante.
 
TRAMITES A REALIZAR EN LA COMPRAVENTA DE UNA VIVIENDA
 
  1. RESERVA: (opcional) es el importe que paga la persona interesada para reservar la propiedad. Su función es demostrar el interés que existe para obtener la vivienda. En el caso de no llegar a un acuerdo entre las partes se devuelve. Si se llega a un acuerdo se convierte en parte del pago de las ARRAS PENITENCIALES.
  2. CONTRATO DE ARRAS: En la firma de este contrato se especifica tanto el importe de la compraventa como la fecha de la escritura. Si la escritura pública de compraventa no llegara a realizarse, esté perdería lo pagado hasta el momento. Si fuera debido a causa provocadas por el vendedor, esté debería devolver este importe.
  3. ESCRITURA COMPRAVENTA: Es la firma ante notario del contrato. tanto el propietario como el cliente estarán asesorados en el momento de realizar el contrato de compraventa.
 
 
 
Gestión inmobiliaria
 
 
 
 
BUSCA VIVIENDA O LOCAL
 
Nuestra cartera inmobiliaria se actualiza cada día. Aquí encontrará una descripción de las viviendas o locales que disponemos en cartera, para alquilar o comprar, acompañada de fotografías.
 
La selección de viviendas de nuestro departamento de alquiler cuida el buen estado de conservación.
 
VENDER O ALQUILAR SU VIVIENDA O LOCAL
 
Hacemos una valoración gratuita de su vivienda aplicando los precios reales del mercado. Posteriormente, concertaremos visitas con aquellas personas que tengan posibilidades reales de alquilarlas o adquirirlas.
Invertiremos en publicidad para su vivienda anunciándola.
 
Tanto  si desea comprar, vender o alquilar, le acompañaremos en las visitas, le asesoraremos con el contrato de alquiler, las arras penitenciales o la escritura de compraventa. Le haremos todos los trámites más fáciles.
 
TRAMITES PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA
 
  1. PAGA Y SEÑAL: (opcional) es el importe que paga la persona interesada para reservar la propiedad, si se llega a un acuerdo pasa a ser parte de la fianza.
  2. MES EN CURSO: Equivalente al importe del alquiler de un mes. Se paga en el momento del contrato.
  3. FIANZA: Importe que se paga a modo de garantía. Si al finalizar el alquiler existen desperfectos en la propiedad, estas serán descontados de la fianza.
  4. GARANTÍAS DE PAGO: Esta el aval bancario, que es el importe que permanece depositado en el banco durante todo el tiempo que dura el periodo de alquiler. También esta la carta de Garantía de pago por parte de la Empresa, sustituiría al aval bancario, siendo la empresa responsable del alquiler. En este caso al importe de alquiler se le debe añadir el IVA.
  5. HONORARIOS DE AGENCIA: Es el importe que cobra la agencia por el trámite y la campaña publicitaria.
  6. DURACIÓN DEL CONTRATO: El periodo mínimo es de un año y un máximo de cinco años. En el cual se aumenta anualmente el porcentaje que sube el IPC.